Martes, 16 de Abril del 2024

Noticias

Vinculan a proceso a presunto homicida de un hombre afuera de estación del tren

La Unidad de Homicidios Intencionales de la Fiscalía del Estado logró que un Juez vinculara a proceso a Christian Giovanni E., por su probable participación en el homicidio de un hombre, el cual fue registrado el pasado lunes a las afueras de la estación Periférico Sur, del Tren Ligero.

Los hechos ocurrieron el pasado 18 de abril, en Periférico, a la altura de avenida Colón, en la colonia Santa María Tequepexpan, en San Pedro Tlaquepaque, donde según las investigaciones se logró saber que el imputado y la víctima viajaban a bordo de la unidad de transporte público cuando ambos comenzaron a discutir y a empujarse.

Después los hombres procedieron a bajarse del tren en el cruce previamente señalado cuando Christian Giovanni E. sacó de entre sus ropas un cuchillo con el cual atacó a la víctima, quien derivado de la agresión terminó muriendo en el lugar.

La Unidad de Homicidios Intencionales, al enterarse del hecho abrió una carpeta de investigación mediante la cual se logró establecer la probable participación del sujeto en la agresión, por lo que fue judicializado.

El Juez de Control y Oralidad fue notificado de los hechos y le fueron presentados los datos de prueba, por lo que decidió iniciarle proceso por el delito de homicidio calificado y se le dictó un año de prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

Con información de la Fiscalía del Estado: 

Alejandrina Sandoval


También te podría interesar: Detienen a homicida del hombre asesinado en estación Periférico Sur

Noticias

Transportaba en su vehículo todo un arsenal

Fernando “S”, quien fue detenido con armas de fuego y cartuchos en el municipio de Ocotlán, Jalisco, obtuvo del Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, auto de vinculación a proceso, así lo informó el Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco. Esta persona es probable responsable de […]

You cannot copy content of this page