Intento de asalto movilizó a Policías de Guadalajara a la colonia San José Río Verde

En un intento de asalto, dos sujetos golpearon con la culata de un arma de fuego y lastimaron un dedo del propietario de una tienda de abarrotes de 77 años de edad. Esto ocurrió en las calles Hacienda La Colmena y Bellavista, de la colonia San José Río Verde, Guadalajara.
Cerca de la 1 de la madrugada del sábado, vecinos vieron a dos sujetos cubiertos del rostro ingresar a la fuerza al negocio referido. Al escuchar disparos y gritos, se comunicaron de inmediato a las líneas de emergencias.
Te puede interesar: Socavón de gran tamaño se abre en colonia El Bethel, Guadalajara; vehículo con menores cae al interior
En pocos minutos, policías municipales localizaron al afectado con una cortada en un dedo, porque intentó arrancarle una pistola a uno de los ladrones. Además, sufrió un golpe en la cabeza.
Los señalados se dieron a la huida en un auto en dirección desconocida.
Aunque, en un principio, trascendió el despojo de dinero en efectivo, la Policía Tapatía lo negó. Asimismo, el adulto mayor se negó a ser trasladado por parte de paramédicos.
Un agente del Ministerio Público (MP) fue notificado del caso para la investigación correspondiente.
Humberto González.
Nota relacionada: Violento hecho despertó a vecinos de la Santa Rosa, Guadalajara