Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Auto termina reducido a chatarra por acto vandálico

Un Mini Cooper color rojo estacionado en el cruce de calle José María Bocanegra y avenida Río Nilo, de la colonia Lomas del Paradero de Guadalajara, terminó reducido a cenizas después de ser objeto de un acto vandálico.

Vía línea telefónica del 911, llegó el reporte, un auto cubierto en llamas sobre los cruces ya referidos, en pocos minutos, Bomberos de Guadalajara llegaron a combatir el fuego con chorros de agua a presión. Fue necesaria solo presencia de una pipa para atender la emergencia.

Pese al esfuerzo de los elementos tapatíos, el coche de alta gama terminó reducido a chatarra porque la conflagración consumió el 80% del automotor.

Mirones comentaron que el siniestro fue producto de un acto vandálico derivado a una rencilla entre vecinos de la cuadra. En varias ocasiones estas personas habían protagonizado peleas y discusiones.

Los tragahumos solicitaron la presencia de policías municipales para evitar una escalada de violencia entre los residentes de la colonia. Posteriormente, se retiraron a su base después de terminar con los trabajos de enfriamiento.

Humberto González

You cannot copy content of this page