Macabro hallazgo en un barranco de la colonia La Higuera

Autoridades municipales localizaron el cadáver de una mujer que había sido calcinado; el hallazgo ocurrió en el cause de un arroyo en un barranco, cuyo cruce más próximo es calle Jacarandas y Oyamel, en la colonia La Higuera de Zapopan.
Luego de múltiples reportes a las líneas de emergencias que advertían sobre una silueta extraña en un barranco, policías de Zapopan acudieron al punto y encontraron el cuerpo, aproximadamente a 20 metros de profundidad.
Se solicitó el apoyo de servicios médicos, quienes confirmaron que se trató del cuerpo calcinado de una mujer, sin especificar la edad, que contaba con varios días de evolución cadavérica. De igual forma, se pidió apoyo de elementos de Protección Civil y Bomberos municipales para realizar las maniobras necesarias para la extracción del cuerpo.
Cabe destacar que vecinos informaron a la redacción de Guardia Nocturna que unos niños que se encontraban jugando fueron los que encontraron el cuerpo, y que esta no sería la primera vez que se realiza un hallazgo de este tipo.
Agentes de la Fiscalía del Estado (FE) de Jalisco iniciaron con las investigaciones correspondientes.
Con información de Quetzal Vargas, Sofía Mendoza
Nota relacionada: Tremendo susto en la colonia La Higuera