Fuerte accidente en las inmediaciones en El Dean

Un Toyota Yaris terminó destruido tras impactarse contra un árbol. El conductor de 19 años de edad salió ileso pese a la cinemática del accidente. Esto sucedió en la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura del Parque de El Dean en dirección a Tlaquepaque.
Poco antes de la 1 de la madrugada de hoy, bomberos y paramédicos, por medio de sus cabinas, recibieron reporte de un choque con posibles personas lesionadas a consecuencia del percance.
Sin perder tiempo, una motobomba, así como una ambulancia, se dirigieron al sitio ya referido. Al arribar encontraron al herido, siendo auxiliado por testigos del accidente y familiares. El automovilista decidió firmar los desistimientos médicos para esperar a su seguro.
Te puede interesar: Este hallazgo estremeció a la colonia Jardines de San Martín, Tlaquepaque
Versiones de emergencias señalaron que el vehículo ahora despedazado fue proyectado por otro coche que escapó al percatarse de lo ocurrido.
Los oficiales bomberiles se encargaron de la limpieza del asfalto, mientras que los socorristas atendieron al joven. La Policía Vial realizó el abanderamiento durante las labores de rescate y aplicó los protocolos para remolcar el vehículo.
Humberto González
Nota relacionada: Accidente mortal en Tonalá