Martes, 23 de Abril del 2024

Accidentes

Aplastado por un tráiler terminó un vehículo en Periférico Sur

Un tráiler pasó por encima de un auto, aplastándolo y dejándolo totalmente destrozado, el hecho sucedió cerca de la media noche sobre los carriles del Periférico Sur, entre la avenida 8 de Julio y la avenida Colón, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.

La versión de testigos fue que un vehículo en color negro se le atravesó al tráiler provocando que perdiera el control, eso lo llevó a proyectarse en sentido contrario, contra el vehículo en color plata de la marca Toyota.

Toda la zona estaba rodeada por ambulancias y bomberos, sobre el piso tenían lista le herramienta hidráulica ya que el auto estaba debajo de las llantas del tráiler y en el interior se podía apreciar al conductor que había muerto al instante tras quedar totalmente prensado. Al parecer los datos del vehículo señalaban que estaba registrado ante la plataforma UBER.

Personas que se acercaron al lugar comentaron a las autoridades que el chofer del tráiler bajó y escapó corriendo de la escena. Este accidente paralizó por completo el Periférico Sur, la circulación tuvo que permanecer con un cierre total para las maniobras.

Hasta el cierre de este edición los bomberos no localizaron alguna otra persona dentro del vehículo, la víctima era un hombre de aproximadamente 25 años de edad.

AMH


Te puede interesar: Niña murió ahogada traes caer a una presa en Tlajomulco

Accidentes

Muere hombre aplastado por un trompo revolvedor de concreto, en Zapopan

Una falla mecánica causó la muerte de un hombre quien fue aplastado por un trompo revolvedor de concreto dentro de una obra en construcción, en Zapopan. Un fatal accidente se suscitó durante la madrugada dentro de una obra en construcción, en el municipio de Zapopan. Fue hasta el cruce de las avenidas Hidalgo y Juan […]

You cannot copy content of this page