Domingo, 30 de Marzo del 2025

Asesinatos

Murió tras recibir múltiples balazos

Una intensa movilización policíaca se suscitó la tarde de este viernes sobre el cruce de la avenida Zalatitán y Prolongación Gigantes, en la colonia Basilio Vadillo de Tonalá, lugar en el que un hombre fue ejecutado de múltiples disparos.

A decir de testigos, varios sujetos armados sorprendieron al ahora occiso dentro de un negocio y sin mediar palabras, dispararon en repetidas ocasiones en contra de su víctima.

Tras el violento hecho, los causantes se dieron a la fuga con rumbo desconocido y los llamados a los números de emergencia no se hicieron esperar, por lo que al lugar arribaron policías y paramédicos municipales, mismos que corroboraron el hecho y la muerte del hombre de aproximadamente 52 años de edad, mismo que presentaba al menos 30 impactos de bala en todo su cuerpo.

La zona fue acordonada para la realización de las investigaciones correspondientes y el levantamiento de indicios, agentes investigadores quedaron a cargo de ampliar las indagatorias para tratar de esclarecer este homicidio.

Finalmente, el cuerpo del hombre fue trasladado hasta la morgue metropolitana en donde se le practicará la autopsia que indica la ley.

AMH