Miercoles, 24 de Abril del 2024

Asesinatos

Asesinaron a un hombre en el fraccionamiento Rancho Alegre

Vecinos del fraccionamiento Rancho Alegre en el municipio de Tlajomulco, presenciaron cerca de la media noche, cómo sujetos armados dispararon contra un hombre a mitad de la calle al que bajaron de un auto y después lo acribillaron.

El crimen ocurrió en la calle Rancherías al cruce con la calle Rancho Alegre, tras el reporte al 911 en el que se indicaba de detonaciones de arma de fuego, policías municipales llegaron al lugar y se toparon con el cuerpo del hombre que tenía aproximadamente 30 años de edad, murió en el lugar al recibir un impacto de bala en el cráneo.

Un amplio acordonamiento fue colocado alrededor ya que se encontraron algunos indicios, todo apunta a que lo asesinaron utilizando un arma corta, agentes de la Fiscalía, preguntaron a los vecinos si ubicaban al hombre, pero señalaron que no lo habían visto por la zona.

 

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se hizo cargo de procesar la escena de este crimen. Sobre lo agresores solo se logró saber que escaparon en un auto color blanco hacia la Carretera a Chapala.

AMH


Te puede interesar: Sentencian a ocho integrantes de una banda delictiva

You cannot copy content of this page