Jueves, 25 de Abril del 2024

Noticias

Joven de 17 años, “dio a luz“ en la vía pública

Durante la madrugada una joven de 17 años de edad, “dio a luz“ a su bebé sobre los cruces de las avenidas 8 de Julio y López de Legaspi, en la colonia Colón Industrial.

Un reporte hecho a la línea del 911 durante la madrugada, alertó a las autoridades sobre la presencia de una mujer en labor de parto sobre los el cruce de las avenidas 8 de Julio y López de Legaspi, en la colonia Colón Industrial.

Por este hecho policías y paramédicos municipales acudieron al punto, ahí una joven de aproximadamente 17 años de edad se encontraba en labor de parto, a decir de sus familiares la menor había sido regresada del Hospital Alcalde por no tener aún término para alumbrar.

Fue de regreso a casa cuando la joven comenzó a sentir contracciones más fuertes y se desvaneció por ello sus familiares decidieron parar afuera de una farmacia y solicitaron apoyo a elementos de la Guardia Nacional que patrullaban por la zona.

Minutos más tarde y a bordo de su vehículo la menor “dio a luz“ a su bebé, quien fue recibida por elementos de emergencias de Cruz Verde para inmediatamente ser resguardado en la ambulancia para posteriormente ser trasladado junto a su madre a un puesto de socorros, en donde fueron reportados en buen estado de salud.

Es importante señalar que esta no es la primera vez que ocurre un hecho similar por errores de valoración médica en algún nosocomio, hace apenas unas semanas otra mujer “dio a luz“ en calles de la zona centro de Guadalajara.

AMH


Te puede interesar: Agreden a balazos a una pareja en la colonia San Pedrito, en Tlaquepaque

You cannot copy content of this page