Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Mujer alcoholizada causa choque sobre Vallarta y Enrique Díaz de León

En la confluencia de Avenida Enrique Díaz de León y Avenida Vallarta, en la colonia Américana de Guadalajara, a un costado de la Rectoria de la Universidad de Guadalajara (UdeG), se registró un fuerte accidente en donde participaron una camioneta KIA Sportage blanca y un automóvil Nissan Versa gris.

De acuerdo con testigos, el coche gris circulaba sobre Vallarta y daba la vuelta a la izquierda en dirección a Enrique Díaz cuando fue alcanzado por la camioneta blanca, que después de impactarse contra el auto, ésta terminó proyectada hacia unos bolardos. Afortunadamente no los arrancó de su base.

El conductor del auto gris y testigos que se detuvieron para auxiliarlo lograron retener a la conductora, que según su versión de los hechos, había intentado escapar en un taxi. Al interior del vehículo blanco se localizaron envases de cerveza, por lo que se presume, la mezcla de alcohol y volante habría sido la causa de la fuerte colisión.

Pese a la fuerte escena no se registraron personas lesionadas o que necesitaran atención prehospitalaria. El chófer del coche gris solo presentó pequeños raspaduras en su brazo izquierdo.

Al lugar de los hechos llegaron policías de Vialidad y bomberos, éstos últimos se encargaron de realizar trabajos de saneamiento y limpieza del asfalto en lo que llegaban las aseguradoras.

Humberto González

 


Te puede interesar: Niño escapó de su casa por sufrir maltrato

You cannot copy content of this page