Secuestran a panaderos en Los Altos
Una familia de panaderos fue plagiada el fin de semana en Lagos de Moreno, en los Altos de Jalisco, uno de ellos fue asesinado.
Según la información que se ha difundido en medios locales, fue casi al filo de la medianoche del viernes cuando las víctimas fueron sacadas a la fuerza de su negocio por sujetos armados, quienes los levantaron y se los llevaron a bordo de una camioneta con rumbo desconocido.
Se trata de Vicente de 66 años, Cecilia de 52 y su hijo identificado como Francisco de 22. Mientras los trasladaban a bordo de una camioneta, la pareja fue golpeada severamente, mientras que el hijo fue acuchillado en diversas ocaciones.
Tras varias horas de trayecto, los tres fueron abandonados en un cerro cercano a la colonia Hacienda de Arriba en el municipio de León, Guanajuato, lugar donde fueron encontrados por pobladores que los auxiliaron.
Al arribo de las autoridades, confirmaron la muerte del hijo, mientras que la pareja fue trasladada en estado grave de salud a un hospital de la región, el hecho a pesar de que en un inició sucedió en Jalisco, es investigado por las autoridades de Guanajuato.
Este es otro de los episodios de violencia que se han vivido en Los Altos de Jalisco en los últimos días, entre los hechos más recientes, se encuentra la oficial vial asesinada tras ser emboscada en Teocaltiche y el hallazgo de un cadáver decapitado en la carretera de Lagos a León.
Cabe señalar que el cuerpo fue localizado por peregrinos que se dirigían a San Juan de Los Lagos y las autoridades aún no brindan mayores detalles.
GM.