Sábado, 27 de Abril del 2024

Policiacas

Persecución y balazos; esto sucedió sobre López Mateos

Policías de Guadalajara protagonizaron una persecución contra un vehículo Mazda en color rojo sobre la avenida López Mateos. La movilización policial inició desde la avenida Terranova y tuvo fin en la Glorieta La Estampida cuando el conductor del vehículo se impactó contra un poste de luz en la zona.

Podría interesarte:  https://guardianocturna.mx/2024/01/seguira-en-prision-por-ataque-fatal-a-oficiales/

Trasciende, que el sujeto momentos antes había ocasionado un accidente, por lo que al tratar de darse a la huida se encontró con los elementos de la policía tapatía y comenzaron con la persecución.  

Después del impacto contra el poste, el sujeto bajó del vehículo para disparar en varias ocasiones contra de los uniformados, sin embargo, momentos después el conductor y un sujeto más que viajaba con él quedaron detenidos. 

Además, de manera extraoficial se reportó que el conductor del automóvil estaba bajo los influjos del alcohol, aunque este dato no fue confirmado por las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara, mientras que el lugar quedó acordonado para realizar las debidas investigaciones.

Esly Casillas

You cannot copy content of this page