Fatal hallazgo estremece colonia López Cotilla
Envuelto en bolsas de plástico, elementos de seguridad de Tonalá localizaron esta mañana el cuerpo de un hombre en calles de la colonia Huertas de San Gaspar. El cadáver, descubierto del torso a la cabeza, presentaba huellas de golpes en diversas partes del cuerpo.
Te puede interesar: Macabro hallazgo en Huertas de San Gaspar en Tonalá
El hallazgo del ahora occiso se registró alrededor de las seis horas, cuando el reporte preliminar de un bulto con apariencia de figura humana movilizó a las unidades tonaltecas rumbo al cruce de Prolongación Nicolás Bravo y calle López Cotilla. En el lugar, afirmaron autoridades, el cuerpo de un hombre entre los treinta y cinco y cuarenta años yacía tirado entre maleza, a orillas de la vía pública.
Revisiones parciales del cuerpo revelaron que el mismo fue atacado a golpes en repetidas ocasiones, antes de ser «encostalado» por su agresor o agresores, cuya identidad, al momento, autoridades no han informado mayores detalles, así como tampoco se hizo mención de su paradero o signos de su presencia en la escena del crimen.
Te puede interesar: Entre bolsas hallaron este cadáver en Tonalá
Luego de localizar el cuerpo, el área del hallazgo, a fin de no alterar el lugar hasta el arribo de personal forense, se acordonó y patrullas rodearon en un perímetro de varias calles, cerrando el paso peatonal de las vías mencionadas y la privada Nicolás Bravo.
Con el perímetro aún bloqueado al cierre de la nota, se esperaría averiguar en días siguientes los pormenores en torno a las causas del fallecimiento del hombre, a quien, presuntamente, asesinaron y abandonaron a su suerte, a un extremo de la calle.
Con información de Mario Baca, José María Flores
Nota relacionada: Esto ocurrió en la colonia San Gaspar