Esto sucedió en calles de Lomas del Nilo
Un robacoches se comió una tremenda golpiza propinada por vecinos que evitaron el robo de una camioneta Mazda color plata, el sujeto fue entregado a policías municipales. Esto sucedió en la calle Santa Isabel, en su cruce con la calle Jesús Galindo y Villa, en la colonia Lomas del Nilo de Guadalajara.
Según con información proporcionada por la Comisaría Tapatía, alrededor de la 1 de la mañana de este domingo, elementos de la corporación recibieron reporte de una serie de detonaciones de arma de fuego en las vías en mención. A los pocos minutos oficiales arribaron y encontraron a un grupo de vecinos que les entregó al malandro de aparentes 40 años de edad, en estado regular a grave, tras recibir múltiples golpes en la cara.
Nota relacionada:Robo de Tráiler Desata Balacera en Autopista
De acuerdo con la dependencia de seguridad municipal, metros atrás donde encontraron el vehículo y la multitud de personas, el pistolero a base de detonaciones, así como amenazas bajó a la parte afectada de su vehículo.
Los habitantes de la cuadra se percataron de lo ocurrido y lograron interceptar al maleante, quien al verse acorralado detonó nuevamente su pistola 9 mm en dos ocasiones contra los justicieros ciudadanos, aunque sus disparos solo perforaron la ventana del chófer.
Al arribo de los elementos solo encontraron a la parte afectada con varios golpes provocados por la cacha de una pistola, así como al presunto asaltante con múltiples golpes en todo su cuerpo también ensangrentado.
Personal de la Fiscalía del Estado (FE) fue informado del tema.
Humberto González.
Te puede interesar:Balean a taxista después de intentar robarle