Martes, 30 de Abril del 2024

Noticias

Pasará 25 años en prisión por la desaparición y privación de un hombre

La Dirección de Seguimientos a Procesos de la Fiscalía del Estado acreditó la participación de Jordán Louis W. en la desaparición y privación de la libertad en agravio de dos hombres y dos mujeres, por lo que fue sentenciado a una pena privativa de su libertad de 25 años y 9 días en prisión.

Los hechos en los que se le relaciona se registraron el 28 de octubre de 2017, en un domicilio del Fraccionamiento Pueblo Nuevo, en la colonia Las Amapas, municipio de Tlajomulco.

De los actos de investigación se logró establecer que ese día las víctimas llegaron a bordo de un vehículo e ingresaron a la finca donde se encontraba Jordán Louis W. y otras personas más, quienes momentos después comenzaron a agredirlos con un cuchillo y los dejaron encerrados en una de las habitaciones, logrando salir tres de las cuatro victimas, ignorando hasta el día de hoy el paradero de la última.

Elementos de la Fiscalía del Estado lograron su detención y puesta a disposición de la autoridad judicial, quien lo vinculó a proceso y en fechas recientes el órgano jurisdiccional lo declaró penalmente responsable por los delitos de desaparición cometida por particulares y privación ilegal de la libertad, dictando una sentencia de 25 años y 9 días en prisión.

Además, deberá realizar el pago de una multa por la cantidad de 353 mil 440 pesos por concepto de la reparación del daño.

Información de la Fiscalía del Estado

AG


Te puede interesar: Decomisan arsenal de «Los Chapitos» en Culiacán

Noticias

Por abusar de la hija de su pareja, le dictaron 25 años de cárcel

La  Fiscalía Especial Regional del Distrito II con sede en Tepatitlán de Morelos, aportó pruebas suficientes y determinantes en el Juicio Oral contra Jorge Eduardo M., por lo que fue encontrado culpable del abuso sexual de una menor de edad y sentenciado a 26 años y 8 meses de prisión. Trasciende que la víctima comenzó […]

Noticias

25 años de cárcel para dos sujetos por la desaparición de dos personas

La Dirección General de Seguimiento a Procesos de la Fiscalía del Estado, demostraron ante un Juez la plena participación de Julio César V. y Luis Roberto S. en la desaparición de dos hombres registrada el 14 de junio del 2019, por lo que fueron sentenciados a una pena privativa de la libertad de 25 años […]

You cannot copy content of this page