Martes, 26 de Enero del 2021

Noticias

Cobrador atropelló a mujer y menor por no recibir pago

Un joven acudió a cobrar dinero a un hombre, en la colonia Nuevo Vergel, terminó discutiendo por no recibir el pago y decidió chocar una casa, otros vehículos y terminó atropellando a una mujer de la tercera edad y su nieta.

Todo comenzó a las 22:00 horas del lunes, cuando un sujeto llegó a cobrar un adeudo a los moradores de una casa ubicada sobre la calle Sembradores al cruce con Curtidores. Según lo mencionado por los deudores, el hombre se dirigió con una actitud agresiva, por lo que se comenzó una discusión.

El cobrador, al no obtener el pago, decidió abordar su vehículo y con él intentó atropellar al deudor, realizando varias maniobras con la camioneta que además ocasionó daños en otras casas y automóviles estacionados, todo terminó cuando acabó por atropellar a una mujer de la tercera edad y a una menor, ocasionándoles lesiones graves.

Una multitud que atestiguó lo ocurrido de inmediato, intentó detener a la persona, logrando retenerla en el interior de la camioneta hasta que autoridades llegaran.

Al sito arribaron paramédicos quienes trasladaron a la mujer y la menor a a un puesto de socorros para que recibieran atención.

El responsable fue arrestado y puesto a disposición de un agente del Ministerio Público, quien determinaría su situación legal.

JS/AM


Te puede interesar: Confirman muerte de hombre baleado en Balcones del Cuatro