Dos hombres fueron lanzados desde un puente vehicular en Nuevo León
Durante un recorrido de vigilancia, elementos de seguridad de Nuevo León encontraron los cuerpos de dos hombres bajo un puente vehicular ubicado sobre el anillo Periférico. Ambos cuerpos presentaban huellas de tortura y se encontraban envueltos en sabanas dentro de un predio que conecta las avenidas el Álamo y Roble en el municipio de Cadereyta.
De manera preliminar se informó que los ahora occisos podrían estar ligados a un grupo criminal dedicado a la venta de droga al Sur de Monterrey y que habrían sido arrojados desde lo alto del puente vehicular.
Al arribo de elementos de la Policía Municipal de Cadereyta y del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) confirmaron el hecho e informaron que los cuerpos se encontraban semidesnudos, atados de pies y manos, además presentaban impactos de arma de fuego.
Tras las indagatorias correspondientes y el levantamiento de indicios los cuerpos fueron llevados al anfiteatro del Hospital Universitario en calidad de desconocidos.
Cabe mencionar que a pesar de que en los meses de Octubre y Noviembre se redujo la violencia en Nuevo León, la entidad se encuentra entre los cinco estados con más personas asesinadas.
AMH