Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Abandonan auto baleado y pistola

Un vehículo con impacto de bala, que en su interior tenía una pistola y cartuchos útiles, aparentemente fue abandonado en Lagos de Moreno.

Durante un patrullaje de vigilancia, elementos de la Policía Regional avistaron el auto entre la maleza. Estaba aparentemente abandonado, con el vidrio de la puerta del chofer abajo y un impacto de arma de fuego sobre el parabrisas del lado izquierdo.

En el asiento del copiloto se encontró un arma de fuego tipo escuadra de la marca Heckler & kech calibre .9 milímetros en color negro. Y en el portavasos había 10 cartuchos sin percutir del mismo calibre.

El hallazgo ocurrió en el cruce de la autopista Lagos de Moreno a San Luis Potosí, en la Región Altos Norte de Jalisco.

El automóvil marca Nissan Sentra, modelo 2014 de color blanco, sin placas de circulación, fue asegurado junto con el arma de fuego y los cartuchos para la investigación y procesamiento judicial correspondiente.

MHF

Noticias

Coche bomba explota y hiere a Guardias Nacionales

Un coche explotó al momento que elementos de la Guardia Nacional lo inspeccionaban, en la colonia El Sauz de Villaseñor del municipio de Celaya. A decir de las autoridades, se recibió el reporte de un auto abandonado con supuestos cadáveres en su interior. Mas no tenían previsto que dicho vehículo tuviera una bomba en su […]

You cannot copy content of this page