Miercoles, 24 de Abril del 2024

Noticias

La amagó con un desarmador y luego la agredió sexualmente

Fue sentenciado César Augusto C., de 49 años de edad, a seis años, cinco meses y siete días en prisión por el personal de la Unidad para la Investigación de Delitos contra de Mujeres y delitos en razón de Género de la Fiscalía del Estado (FE), ya que se acreditó su participación, en la agresión sexual a su pareja, esto tras someterse al procedimiento abreviado.

Los hechos ocurrieron en el interior de una finca ubicada en la colonia Balcones del Cuatro, en el municipio de Guadalajara. Cuando la víctima se encontraba bajándose del camión cuando observó que su pareja sentimental César Augusto C. la estaba esperando y este le dijo que lo acompañara a su domicilio porque le tenía que entregar unas cosas, sin embargo, al llegar a la casa, la mujer no quiso entrar; por lo que el agresor, la jaló de su ropa y la obligó a entrar, acto seguido le comenzó a revisar el celular y en ese momento la víctima se percató que portaba un desarmador fajado a la cintura.

En el lugar se encontraba la mamá del masculino quien intentó defender a la mujer, sin embargo, César Augusto C. la tomó y la llevó a la fuerza a su recámara donde cometió la agresión sexual; posteriormente la llevó a su domicilio y él se retiró del lugar.

Una vez que la ofendida presentó la denuncia correspondiente, el hecho fue investigado, por lo que una vez que dicho individuo fue detenido, quedó a disposición del órgano jurisdiccional.

Finalmente, la Fiscalía del Estado logró determinar la responsabilidad de César Augusto C. en el delito de violación y amenazas, por lo que al someterse al procedimiento abreviado, un juez le dictó la pena privativa antes mencionada, además del pago económico por concepto de la reparación del daño.

 

LTR


Te puede interesar: Hombre mata a su tío a puñaladas

Noticias

A puñaladas atacó a su pareja, va preso

Porque pensó que le era infiel, Manuel H. presuntamente atacó a su concubina con un candado y un cuchillo, causándole heridas en cráneo, espalda y manos. La agresión ocurrió el pasado 27 de junio, en el interior de una finca ubicada sobre la calle Coco, de la colonia Mesa Colorada, en el municipio de Zapopan. […]

You cannot copy content of this page