Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Liberan en plaza de Santa Cruz del Valle a mujer privada de su libertad

La madrugada de este miércoles, en plena plaza principal del poblado de Santa Cruz del Valle, en Tlajomulco de Zúñiga, fue liberada una mujer que fue privada de su libertad por un comando armado en la colonia Las Villas de ese mismo municipio.

Al filo de la una de la madrugada se reportó sobre una chica que pedía auxilio justo afuera de un templo ubicado en esta plaza pública. La víctima se encontraba maniatada y presuntamente la habrían dejado en el lugar sus captores, quienes la privaron de su libertad en su propia casa delante de dos menores de edad que por fortuna no fueron víctimas de esta privación de la libertad.

Policías municipales se trasladaron hasta este sitio después de varios reportes, confirmando la veracidad de lo que las personas habían señalado a la cabina del 911. De inmediato se procedió a resguardar a la mujer y a solicitar los Servicios Médicos Municipales para que hicieran una valoración de la misma.

De acuerdo a lo narrado por la víctima, sujetos armados llegaron por ella hasta su vivienda y la obligaron a subir a un automóvil; posteriormente la mantuvieron cautiva en un lugar del que no supo referir características, para que horas más tarde la liberaran en este lugar sin que se informara sobre su estado de salud.

Del caso se dio conocimiento a la Fiscalía del Estado para comenzar con el protocolo correspondiente y entrevistarse con la mujer, esto para poder obtener datos de sus captores así como del lugar en donde la mantuvieron cautiva y poder detener a los responsables.

AM

 


Te puede interesar: Con ráfagas de balazos, matan a conductor en la Nueva Santa María

You cannot copy content of this page