Terminó con tres balazos en su cuerpo
Con tres balazos terminó un hombre en una Cruz Verde en estado grave de salud. El ataque se registró en los cruces de Rafael Navarro cortina y Rafael Solís en la colonia Balcones del Cuatro en Guadalajara.
Cerca de las dos de la madrugada de hoy, la policía Tapatía fue alertada vía radio sobre múltiples detonaciones de bala en la zona.
Te puede interesar: Asesinan a un hombre de 30 años en calles de Zapopan
Al arribo de los uniformados, encontraron a un masculino de aproximadamente 40 años de edad con un impacto de proyectil de arma de fuego en el abdomen, otro en el pecho y uno más en uno de sus brazos.
Sin perder tiempo, se solicitó el apoyo de paramédicos, mismos que su arribo, detuvieron el sangrado trasladaron a la víctima a las instalaciones de una Cruz Verde para intentar salvarle la vida.
Según vecinos del lugar, el agresor efectuó las detonaciones de manera directa y huyó del lugar a bordo de un vehículo sedan.
Hasta el corte de la redacción de esta nota a las 6 de la mañana, la víctima se debate entre la vida y la muerte en la cama de un hospital.
El sitio fue acordonado en espera de Policías Investigadores de la Fiscalía del Estado (FE), para recabar indicios y abrir la carpeta de investigación correspondiente.
Carlos Soto
Nota relacionada: Camioneta arrasa con local de Sushi