Encuentran muertas a madre e hija desaparecidas
La Fiscalía general del estado de Colima confirmó la localización de los cuerpos de una mujer y su bebé, reportadas como desaparecidas desde el 1 de noviembre; el presunto responsable, ex pareja de la mujer, está identificado y localizado.
Te puede interesar: Cuerpos en fosa son de tres jóvenes desaparecidas en Zacatecas
Tras la denuncia interpuesta por familiares, la Fiscalía inició las labores de investigación y búsqueda que permitieron la localización de los dos cuerpos, así como la identificación del presunto autor del crimen.
Alejandra Rivas y su bebé María José, de apenas un año de edad, fueron halladas muertas tras más de una semana de búsqueda en un predio del municipio de Cuauhtémoc.
Asimismo, las labores de inteligencia e investigación, tanto de campo como de gabinete, permitieron obtener datos de prueba provenientes del análisis de videos, geolocalizaciones, entrevistas y otros indicios, dónde la Fiscalía logró tener plenamente identificado, así como localizado al presunto responsable de estos hechos.
Te puede interesar: La ex alcaldesa de Angamacutiro, Michoacán, se encuentra desaparecida
La familia de ambas víctimas señaló en redes sociales al padre de María José y expareja de Alejandra como el principal sospechoso, pues ambas habían viajado a buscar al papá de la menor de Guadalajara a Colima y el señalado había pasado por ellas a un hotel, desde ese día, no se supo nada de su paradero.
De manera extraoficial se dijo que el sujeto presentaba heridas como rasguños y arañazos en los brazos.
Guadalupe Martínez
Nota relacionada: Reconocen cuerpos de pareja desaparecida en Veracruz