Martes, 23 de Abril del 2024

Noticias

Lesionado tras recibir un disparo en un glúteo

Un hombre, de aproximadamente 29 años de edad, resultó lesionado tras recibir un disparo en uno de sus glúteos. Todo se derivó tras una discusión entre dos hombres por la venta de un vehículo y el cambio de propietario.

Tras hacerse de palabras, uno de los hombres sacó una pistola hechiza, en forma de pluma, y le propinó el disparo a su adversario.

Este hecho tuvo lugar sobre el cruce de la calle Sebastián Allende y la avenida Circunvalación División del Norte, en la colonia Jardines Alcalde de Guadalajara.

Trascendió que trabajadores de un taller localizado en la zona, lograron someter al agresor, un hombre de aproximadamente 30 años de edad y al ver pasar una unidad policíaca hacen el llamado a los oficiales para su detención.

Paramédicos municipales, arribaron al sitio y trasladaron al lesionado a un hospital para su atención. Su estado de salud se reportó como regular.

Agentes del Ministerio Público se hicieron cargo de realizar las investigaciones pertinentes y determinar la situación legal del agresor, quien quedó detenido y deberá responder por este hecho.

Lety Fernández


Te puede interesar: Con el «tiro de gracia» fue asesinado un hombre en Santa María Tequepexpan

You cannot copy content of this page