Descubre porque cinco acabaron en un hospital
Cinco personas terminaron en una sala de urgencias tras ser agredidos por sujetos armados que interrumpieron un convivio que se celebró después de un partido de fútbol.
Alrededor de las 10 de la noche del lunes, una serie de llamadas a las líneas del 911 alertaron a policías municipales de una riña campal al interior de unas canchas conocidas como «Campo de San Pedrito de Tierra» sin perder tiempo patrullas y paramédicos se dirigieron al lugar de los reportes.
Al llegar socorristas y uniformados encontraron a tres personas heridas por arma de fuego y golpes; se trata de un golpeado, un baleado con un disparo a la altura del abdomen y una lesionada por rozón de bala.
Nota relaionada:Localizan cadáver cerca de campo de fútbol en Tlaquepaque
Minutos después, las autoridades fueron informadas que un hombre y una mujer lesionados por arma de fuego llegaron a pedir auxilio a la sala de urgencias de un hospital próximo; ella recibió un impacto a la altura del pecho y al varón solo le localizaron un rozón de bala en un cachete.
De acuerdo con información proporcionada por la comisaría de la Villa Alfarera, los ahora afectados fueron agradedidos a golpes y disparos por varios sujetos que llegaron en motocicletas. Sobre su identidad no hay mayores datos.
Hasta el fin de la redacción de esta nota a las 6 de la mañana, no trascendió la muerte de ninguno de los lesionados.
Agentes de la Fiscalía del Estado (FE) del Área de Puesto de Socorros fueron notificados del tema para abrir una carpeta de investigación.
Humberto González
Te puede interesar:Partido de fútbol termina en saldo fatal