Miercoles, 19 de Enero del 2022

Noticias

Detienen a un hombre que golpeó a su expareja y a ciclopolicías

Oficiales de la policía municipal de Guadalajara, detuvieron a un hombre que se encontraba violentando a una mujer y que lesiono a agentes de la unidad de ciclopolicías en la colonia Circunvalación Oblatos.

Los hechos ocurrieron sobre el cruce de las calles Ignacio Machain y avenida Circunvalación, donde ciclopolicías fueron alertados de que un hombre se encontraba agrediendo a su expareja sentimental, sin embargo, a su arribo el sujeto les propino una golpiza.

Trascendió en el lugar que uno de los policías fue trasladado hasta un puesto de socorros para recibir atención médica.

La afectada indicó que el agresor había llegado hasta su domicilio y bajo los efectos del alcohol le exigió ver a su hijo, al negarse debido a su condición fue que derivo la agresión física.

Tras ser detenido, el hombre argumentó que los elementos policiacos que en primera instancia trataron de detenerlo serían despojados de sus cargos ya que argumento ser una persona influyente en el estado.

AG

____________________________________________________________________________

Te puede interesar: Nuevamente una persona en situación de calle fue lesionada a balazos

Policiacas

Ladrón disparó contra policías en Rinconada del Parque

Esta mañana, un ladrón generó una gran movilización de diferentes unidades de emergencia, luego de que disparara contra un elemento de la ciclopolicía en la colonia Rinconada del Parque del municipio de Zapopan. Todo comenzó en Ecónomos y avenida Misión de San Lorenzo, cuando un vehículo sedán «le cerró el paso» a personal de la […]