Martes, 27 de Septiembre del 2022

Noticias

Policías fueron agredidos a balazos en Encarnación de Díaz

Durante un recorrido de vigilancia de oficiales de la Policía del Estado, el cual se realizaba a la altura de la delegación «La Huaracha», en el municipio de Encarnación de Díaz, fue asegurado un vehículo luego de que los elementos policiacos fueron agredidos con arma de fuego por dos sujetos que tripulaban la unidad asegurada.

Los hechos ocurrieron sobre la brecha que conduce de San José del Bajío a la población previamente referida. Los oficiales se encontraron de frente con una camioneta Toyota RAV4 con placas del estado de Aguascalientes y tras revisar la procedencia de las placas en la base de datos, se percataron de que la matrícula pertenecía a otro automotor.

Ambos sujetos que abordaban la camioneta, al percatarse de la presencia de los oficiales comenzaron a realizar detonaciones de arma de fuego dirigidas hacia las unidades oficiales, mientras escapaban a pie hacia la maleza.

No se logró localizarlos después de la agresión, pero la unidad que tripulaban fue asegurada. Tampoco se reportaron lesionados por este suceso.

Se aplicaron los protocolos de seguridad y se realizó una inspección del vehículo, donde se encontraron dos bolsas de plástico que contenían vegetal verde con las características de la marihuana, además de dispersos casquillos percutidos.

El agente ministerial fue notificado de este caso y fue quien tomó mando y conducción para comenzar con las investigaciones correspondientes.

Con información de la Fiscalía del Estado

Alejandrina Sandoval


También te podría interesar: Un hombre muerto y otro lesionado tras agresión a balazos en Guadalajara