Enfrentamiento entre Guardia Nacional y delincuentes en San Luis Potosí

El lunes pasado, se registró un enfrentamiento entre efectivos militares de la Guardia Nacional y una célula delincuencial en la carretera 57, cerca de la comunidad de Núñez en Guadalcázar, en San Luis Potosí, dejó como resultado, tres integrantes del grupo delincuencial fueron abatidos.
Te puede interesar: Asesinan a Asesor de Presidente Municipal de municipio en Puebla
Tras un patrullaje de rutina, los elementos federales se enfrentaron a presuntos integrantes de un cartel que opera en la región, tras una persecución, comenzó la refriega entre la Guardia Nacional y los delincuentes que dejó como saldo, tres presuntos sicarios abatidos y no se reportaron bajas del lado de los federales.
Se aseguraron 2 camionetas, un color rojo en el lugar del enfrentamiento y otra de color blanco abandonada en un municipio cercano, con manchas hemáticas y con impactos de bala, además de armas largas, múltiples cartuchos, “poncha llantas” y equipo táctico.
Nota relacionada: Asesinan a balazos al hombre que le amputó las manos al “Mascarita”