Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

A machetazos en la cabeza, agreden a un hombre en El Cerrito

Por causas que hasta el momento se desconocen, la madrugada de este jueves un hombre de aproximadamente 55 años de edad fue agredido a machetazos en la cabeza y en la cara en calles de la colonia El Cerrito de San Pedro Tlaquepaque.

Poco antes de las 2 de la mañana, vecinos de las calles Pablo Alemán y Pedro Moctezuma, solicitaron la presencia de una ambulancia en el lugar, refiriendo de un hombre que se encontraba herido al interior de una especie de brecha, desde donde se escuchaban los gritos de auxilio.

Paramédicos de Cruz Verde acudieron hasta este sitio encontrando al hombre herido con lesiones en la cabeza, así como en el rostro, estas ocasionadas aparentemente por un arma blanca tipo machete.

Sobre el motivo de la agresión, el herido no supo referir absolutamente nada, pues este se encontraba intoxicado por algún tipo de enervante, por lo que únicamente se procedió de inmediato hacer el traslado a un puesto de socorros en condición regular de salud.

En el lugar trascendió que debido a su estado inconveniente, este hombre se habría involucrado en una riña con otra persona, lo que habría sido el origen de la agresión en su contra. Sobre quién o quiénes lo machetearon en la cabeza, nadie supo referir absolutamente nada, por lo que únicamente se procedió a estabilizarlo y brindarle las atenciones prehospitalarias.

De manera extraoficial, trascendió que esta es segunda vez que esta misma persona era agredida de manera similar.

Abraham Maciel


Te puede interesar: Detienen a “El Abulón”, líder de Los Mezcales en Colima

 

Noticias

Golpean y abandonan a «el soldado» sobre la calle

Un hombre, de 60 años de edad y en aparente situación de calle, fue brutalmente golpeado y abandonado. Lo anterior ocurrió sobre la calle Luis Enrique Williams y la avenida Boulevard del Rodeo, en la colonia El Vigía de Zapopan. Transeúntes fueron quienes avistaron al hombre sobre el asfalto, rodeado por un charco de su […]

Noticias

De película; evitó ser asaltado y vivió para contarlo

Un hombre, de 44 años, llegó a pedir ayuda a una base de policía en la colonia San Martín de las Flores de San Pedro Tlaquepaque, pues recibió un impacto de bala tras un intento de asalto. El sujeto explicó que iba conduciendo su motocicleta por la colonia cuando otros dos hombres, a bordo de […]

Noticias

A golpes y puñaladas, agreden a un hombre en hotel de la Zona Centro

Al interior de la habitación número 10 del hotel Occidental, ubicado sobre las calles Trinidad Villagómez y Huerto, de la Zona Centro de Guadalajara, la noche de este lunes un hombre de aproximadamente 45 años de edad fue brutalmente agredido a golpes y puñaladas, en un hecho del que hasta el corte informativo se desconoce […]

You cannot copy content of this page