Asalto a un camión terminó con saldo fatal
Un pasajero del transporte público fue asesinado luego de resistirse a un asalto. Los hechos sucedieron mientras la unidad circulaba sobre la carretera Teoloyucan-Huehuetoca, a la altura de la colonia Santa María Calilcac, en el Estado de México.
Reportes indicaron que el atraco ocurrió en un vehículo de la empresa AMZ, cuando los delincuentes abordaron la unidad y comenzaron a amenazar a los usuarios para que entregaran sus pertenencias.
En pleno asalto, uno de ellos se resistió, motivo por el cual fue asesinado, mientras que otro pasajero resultó con lesiones. Testigos mencionaron que el pasajero asesinado habría portado una pistola con la que intentó repeler el asalto, por lo que al percatarse de esta situación los delincuentes realizaron disparos en su contra; sin embargo, esta versión no ha sido confirmada por autoridades de seguridad de la entidad.
Fuentes policiacas informaron que el grupo de asaltantes estaría conformado por dos hombres y una mujer, mismos que no fueron capturados y son buscados por las autoridades.
Serán elementos de la Fiscalía del Estado de México los que investiguen los hechos y den con la captura de los ladrones.
Con información de El Heraldo:
Anashely Elizondo
Nota relacionada: Por intentar evitar un asalto, un policía fue asesinado