Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

A punta de navaja, asaltan tienda de conveniencia en el centro histórico de Guadalajara

Una sucursal de las tiendas de conveniencia 7-Eleven, ubicada en la confluencia de las avenidas Ramón Corona y Revolución, en pleno Centro Histórico de Guadalajara fue víctima de la delincuencia.

Cerca de las once de la noche del sábado, dos sujetos armados con un objeto punzocortante llegaron hasta la puerta del negocio para asaltar con amenazas y gritos a los dos trabajadores nocturnos. Los amantes de lo ajeno intentaron entrar para robar el efectivo de la caja registradora, sin embargo, al ver la negativa de los empleados solo les despojaron de aproximadamente 200 pesos y varios productos para posteriormente huir a pie hacia un rumbo desconocido.

Los afectados sin dudar llamaron a las líneas de emergencia del 911 y en pocos minutos arribo una patrulla de la Policía Estatal. Los uniformados los entrevistaron y resguardaron el lugar en lo que se comunicaban con agentes del Ministerio Público y el encargado.

En el área de los hechos se encuentra un poste de video vigilancia del sistema Escudo Urbano C5 Jalisco, las imágenes captadas por las cámaras pueden ser claves para dar con el paradero de los asaltantes.

Humberto González

Asesinatos

Hombre fue ejecutado frente a 7-Eleven en Bosques de Santa Anita

Esta tarde un hombre fue ejecutado a balazos frente a un 7-Eleven en Boulevard Bosques de Santa Anita al cruce de Boulevard Paseo del Origen, en el fraccionamiento Bosques de Santa Anita. Según lo informado por vecinos, el sujeto se encontraba frente a la tienda de conveniencia cuando se le acercaron unos sujetos y le […]

You cannot copy content of this page