Sábado, 05 de Diciembre del 2020

Noticias

Derrumbe de barda causo alarma en la colonia Mexicalzingo

Pasada la media noche el equipo de búsqueda y rescate de bomberos de Guadalajara entro en acción ya que el derrumbe de una barda dentro de una obra en construcción causo alarma a vecinos de la colonia Mexicaltzingo en Guadalajara.

Todo sucedió en un predio localizado al cruce de las calles José Guadalupe Montenegro y la calle Colón, la preocupación de las personas era que no encontraban al velador, por lo que comenzaron las labores de búsqueda.

Bastaron algunos minutos para que la zona se llenara de vehículos de emergencia, bomberos, paramédicos y policías que buscaban entre los escombros acompañados por el equipo canino.

Fue hasta la madrugada que las labores de búsqueda y rescate se prolongaron. Después de un tiempo personal encargado de la obra arribo al lugar para indicar que el velador estaba en su día de descanso por lo que no se encontraba al interior cuando sucedió el derrumbe.

Fue así que luego de descartar alguna situación de riesgo en el lugar los bomberos se retiraron del sitio.

Abraham Mendoza.

Noticias

Fuga de gas provocó alarma en la colonia Atlas

Un intenso olor a gas dentro de  una vivienda en la colonia Atlas de Guadalajara, provocó que cerca de las 03:00 de la mañana vecinos del lugar salieran alarmados y realizarán varios reportes al 911. Fue en el cruce de la calle Rio Zapotlanejo y la calle Río Autlán, hasta donde se movilizaron bomberos junto […]