Se queda en prisión 13 años abusador sexual infantil

Bruno Eduardo V. fue sentenciado a 13 años de formal prisión por el delito de abuso sexual infantil agravado.
Según datos proporcionados por las autoridades, a lo largo de 12 años consecutivos, empezando por 2009, a partir del mes de septiembre, hasta abril del 2021, Bruno Eduardo V., cometió en repetidas ocasiones actos de abuso en contra de una menor de edad, sin atención adulta, ausente su madre por trabajo, en el municipio de Tonalá.
El día jueves 18 de julio del presente año dictaminó el Juez Décimo Cuarto de Control dicha sentencia al acusado Bruno Eduardo V., tras una serie de investigaciones «con un enfoque especializado y con perspectiva de género» cuyo resultado lo acreditó culpable de las numerosas denuncias interpuestas.
De manera posterior fue encontrado culpable por el agente del Ministerio Público a cargo de las investigaciones luego de constatar los hechos al respecto, lo cual, realizado, dio pie a su posterior captura y vinculación a proceso.
El juez especializado en Justicia Integral para adolescentes, después de lo anterior, dictó para el agresor la sentencia de 13 años, cuatro meses y cuatro días, añadido esto a la suma monetaria por reparación del daño y una multa de 64 mil 977 pesos.
José María Flores
Nota relacionada: Distrajo a un adolescente para abusar sexualmente de él