Jueves, 25 de Abril del 2024

Noticias

De un balazo en el rostro, agredieron a un hombre en Guadalajara

A bordo de su camioneta, un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue herido de gravedad de un disparo a la altura del rostro, esto en calles de la colonia Industrial en Guadalajara.

Aún con el impacto la altura de la mejilla, el conductor pudo manejar unas cuantas cuadras para finalmente quedar varado sobre los cruces de Calzada Lázaro Cárdenas y la avenida Colón, en donde reportes de ciudadanos movilizaron a paramédicos de Cruz Verde Leonardo oliva.

A la llegada de los galenos se confirmó que la víctima presentaba un impacto por arma de fuego a la altura de la cara, y pese a la lesión el hombre permaneció consiente en todo momento, lo que ayudó para que narrara que había sido agredido mientras arribaba al domicilio de un familiar en la zona industrial.

La víctima conducía una Nissan Xtrail y fue al momento que intentó descender de ella, que sus agresores le realizaron al menos un par de detonaciones, proyectiles que hicieron blanco tanto en su cara como la unidad que tripulaba.

Luego de ser trasladado hasta sala de urgencias la camioneta quedó asegurada por elementos de la Policía de Guadalajara así como afectivos de la Fiscalía del Estado, quienes ya indagan con cámaras de videovigilancia que habrían captado el momento exacto en el que los agresores intentaron asesinarlo.

AM


Te puede interesar: Fue agredido a balazos en la puerta de su casa, en Guadalajara

Asesinatos

De un balazo en el rostro, asesinaron a un hombre en La Echeverría

La violencia no conoce tregua en la colonia Echeverría de Guadalajara. La noche de este domingo, un hombre de 35 años de edad, fue asesinado de un balazo certero en el rostro. Crimen que se realizó delante de varios vecinos que convivían en la vía pública, esto sobre las calles Rodolfo Navarrete y Francisco Mateos. […]

Asesinatos

Así mataron a una señora en el fraccionamiento La Roca

Al interior de su propia vivienda localizaron a una mujer muerta, en el cruce de Arco Grande y Arco de San Sebastián en el fraccionamiento La Roca del municipio de Tlajomulco de Zuñiga. A decir de su hija quien fue la que presenció el hecho, tocaron a la puerta y le llamaron por su nombre, […]

You cannot copy content of this page