Domingo, 22 de Mayo del 2022

Noticias

Por extorsión se logró sentencia de dos sujetos

La tarde de este jueves debido al trabajo realizado por personal de la Dirección General de Seguimiento a Procesos de la Fiscalía del Estado se logró sentencia de dos sujetos por extorsionar a un masculino. Tras someterse al procedimiento abreviado, José Eduardo G. y Alejandro L., pasarán 10 meses y 24 días en prisión.

El 26 de marzo de 2020 los sujetos dejaron un recado a un familiar de la víctima en el cual hacían de su conocimiento que si quería volver a ver con vida a su hijo, tendría que entregar la cantidad de 250 mil pesos. Además, los sentenciados pusieron un número de celular en el recado para que se pusieran de acuerdo para la entrega del dinero, sin embargo sólo acordaron la entrega de 50 mil pesos.

Los hechos ocurrieron a las afueras de una finca ubicada en calles de la colonia Jardines Alcalde.

La víctima se presentó al área de Extorsiones de la Fiscalía del Estado y se llevó a cabo un operativo para lograr la detención de los dos sujetos.

Los sujetos fueron sentenciados por el Juez Raúl Valdez Arredondo una vez que se juntaron las pruebas necesarias para poder dictarles la condena.

 

Alejandrina Sandoval


También te podría interesar: Por violencia familiar abrieron proceso a dos sujetos

Cuerpos

Tras reporte, el cuerpo inerte de un hombre fue localizado en Tlajomulco

Esta mañana fue localizado el cuerpo de un hombre con aproximadamente 3 horas de evolución cadavérica al cruce de Camino Antiguo a Morelia y Senderos de Monteverde, en Tlajomulco de Zúñiga. Tras un reporte hecho al C4 Tlajomulco en donde se indicaba a las autoridades sobre un hombre tirado en la vía pública es que […]

Noticias

Asesinan a un hombre con arma de fuego en El Salto

Fue durante la mañana de este domingo que un hombre fue asesinado a balazos en la colonia la Huizachera del municipio de El Salto. Siendo las 10:07 horas, elementos del municipio recibieron un reporte de base palomar sobre una persona lesionada por arma de fuego sobre los cruces de calle Nardo y avenida las Torres […]