Sábado, 20 de Julio del 2024

Asesinatos

Esto sucedió en el fraccionamiento Cima del Sol

Un hombre fue asesinado con un arma de fuego en el cruce de la calle Cipreés con la avenida del Almendro, en el fraccionamiento Cima del Sol en Tlajomulco; lograron detener a los presuntos causantes.

Mientras un hombre de 35 años de edad se encontraba en su cochera, tres sujetos le dispararon en siete ocasiones, para después huir a bordo de un Derby, en color blanco.

La esposa del occiso se encontraba al interior de la casa, por lo que al escuchar los balazos, salió de su hogar para ver que su esposo se encontraba tendido sobre un charco de sangre. Al ver esto, rápidamente realizó el reporte al 911, por lo que arribaron policías y paramédicos, quienes informaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, además informaron que contaba con seis balazos en el cuerpo.

Tras darles las características del vehículo, elementos de la Policía de Tlajomulco realizaron un operativo de búsqueda, y gracias a las cámaras de videovigilancia pudieron localizar el vehículo y a los presuntos agresores.

Trascendió que los tres presuntos causante fueron detenidos sobre la avenida Concepción, a la altura del Soriana de Santa Fe.

Mientras tanto, continúan las investigación en el lugar donde se localizaron indicios de un arma calibre 9 mm , de los hechos se hizo de conocimiento al Ministerio Público, que continuará con las pesquisas necesarias y determinarán la situación legal de los presuntos causantes.

BR


Nota relacionada: Enfrentamiento en Hermosillo dejó dos delincuentes abatidos

Noticias

Hombre fue baleado en el Fraccionamiento Cima del Sol

Este lunes, aproximadamente a las 19:30 horas, detonaciones de arma de fuego alarmaron a los vecinos de Fraccionamiento Cima del Sol. De inmediato, se comunicaron a las líneas de emergencia, donde refirieron que una persona, aparentemente inconsciente, se encontraba dentro de una casa en medio de un charco de sangre.   Esto sucedió en el […]

Noticias

A puñaladas, matan a joven de 20 años en fraccionamiento Cima del Sol

Luego de verse inmerso en una riña con varios sujetos, la madrugada de este sábado un joven de aproximadamente 20 años de edad fue asesinado a puñaladas en calles del fraccionamiento Cima del Sol, en Tlajomulco. Al filo de la una de la mañana, familiares de la víctima solicitaban urgente la presencia de una ambulancia […]