Martes, 27 de Septiembre del 2022

Asesinatos

Un hombre fue acribillado dentro de su hogar en Tonalá

Al interior de su casa quedó el cadáver de un hombre de aproximadamente 62 años de edad, quién la madrugada de este martes murió acribillado a tiros por sujetos que irrumpieron en su domicilio. El brutal asesinato ocurrió sobre los cruces de las calles Daniel González Reynoso y Benjamín García, en la colonia Basilio Badillo de Tonalá.

Fueron reportes vecinales que indicaron las autoridades haber escuchado varios disparos al interior de la vivienda de este hombre, por lo que unidades de la Comisaría de Tonalá se trasladaron hasta el domicilio, encontrando en el lugar una escena escalofriante. El cuerpo del sexagenario presentaba al menos nueve impactos por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, mientras que sobre el suelo permanecían 9 indicios de calibre 9 milímetros así como dos ojivas.

Por protocolo se pidió el apoyo de los paramédicos del municipio quienes a su llegada inmediatamente confirmaron la muerte del adulto mayor.

Sobre los responsables de este crimen no hubo en el lugar quién refiriera algún dato, solo colonos narraron haber escuchado gritos y posteriormente los disparos percatándose que éstos provenían del interior de la vivienda que habitaba el ahora fallecido.

Hasta el momento se desconocen los motivos que derivaron en este crimen; los indicios encontrados en el lugar es la única pista que agentes investigadores de la Fiscalía del Estado tienen para continuar con las investigaciones, y poder obtener datos que puedan llevar a la captura de estos sujetos. De manera extraoficial colonos refirieron que tras los disparos, escucharon el motor de un automóvil que huyó a toda velocidad, sin que se precisara que el auto correspondía a los criminales.

Finalmente el cuerpo del sexagenario fue llevado hasta la morgue metropolitana en espera del practicarle la autopsia que marca la ley y posteriormente será entregado a su familia.

AG

______________________________________________________________________________________________

Te puede interesar: ¿Hubo muertos tras los enfrentamientos en Lagos de Moreno y Mazamitla?