Violenta noche en El Fresno

Una riña por una diferencia entre vecinos terminó con una persona navajeada. La pelea sucedió en el cruce de las calles Pelícano y Olivo en la Colonia El Fresno de Guadalajara.
Según testigos, el tema inició porque uno de los implicados es señalado de ser asaltante de la cuadra, el ahora afectado le reclamó por el robo de unas piezas de un boiler, las palabras subieron de tono hasta que terminaron en golpes y empujones.
Te puede interesar: Agresión directa le roba el descanso a la Francisco Silva Romero
El señalado sacó de sus pertenencias un arma blanca y navajeo el brazo de su contrincante, posteriormente aprovecho la intervención de familiares para huir del lugar.
Mirones del altercado señalaron que en reiteradas ocasiones se comunicaron con la Policía de Guadalajara pero por más de una hora no llegó ninguna patrulla que interviniera en el pleito.
Pese que al sitio en mención arribaron paramédicos de Cruz Verde para atender al navajeado de aproximadamente 25 años de edad, el afectado decidió firmar el desistimiento médico y buscar atención por sus propios medios
Minutos después del retiro de la ambulancia, lugar llegaron policías municipales quiénes entrevistaron con los habitantes de la cuadra para buscar dar con el paradero del responsable.
Humberto González
Nota relacionada: La violencia le robó el descanso a los vecinos de la colonia Blanco y Cuéllar