Domingo, 21 de Julio del 2024

Noticias

Agresión directa le roba el descanso a la Francisco Silva Romero

Entre la vida y la muerte se debate un hombre que fue atacado a balazos sobre la calle Bandera de la colonia Francisco Silva Romero de Tlaquepaque.

Según versiones policiales, cerca de la medianoche de hoy, el ahora lesionado metros antes de ingresar a su domicilio fue interceptado por sujetos armados quienes dispararon contra él y posteriormente escaparon del lugar.

Te puede interesar: La violencia le robó el descanso a los vecinos de la colonia Blanco y Cuéllar

Testigos y familiares se comunicaron en reiteradas ocasiones a las líneas del 911, pero al ver que no tenía ningún tipo de respuesta en un vehículo particular trasladaron al agonizante a las instalaciones de la Cruz Verde Pajaritos localizadas en la colonia La Juaja de Tonalá.

En el puesto de socorros se percataron que el afectado presentaba al menos tres impactos de bala; uno en cada brazo y un tercero a la altura del pecho, debido a que cada minuto que pasaba el estado de salud del varón empeoraba, fue derivado a un hospital de tercer nivel.

Hasta el fin de la redacción de esta nota a las 6 de la mañana de hoy, el baleado continúa luchando por existir en la cama de una sala de urgencias.

Referente a la agresión directa no hay mayor información del por qué ocurrió.

Los oficiales asignados a la unidad médica tonalteca, informaron a personal de la Fiscalía del Estado (FE) para la apertura de la carpeta de investigación correspondiente.

Humberto González


Nota relacionada: Macabro hallazgo en Tlajomulco