Domingo, 02 de Octubre del 2022

Asesinatos

Ante la mirada de sus vecinos, un hombre fue asesinado, en Tlaquepaque

Anoche, un par de sujetos asesinaron a balazos a un hombre ante la mirada de sus vecinos, el hecho tuvo lugar en calles de la colonia Las Huertas, en Tlaquepaque.

Sin importar ser vistos, los sujetos armados arremetieron a balazos contra un hombre de 45 años de edad, para asesinarlo. El ahora occiso recibió al menos tres impactos de bala, en diferentes partes de su cuerpo. Este hecho tuvo lugar en el cruce de las calles Jazmín y Pera, en la colonia Las Huertas; de Tlaquepaque.

Serían sujetos armados a bordo de una motocicleta, quienes interceptaron a su víctima y dispararon en su contra, causándole graves heridas. Tras el hecho, los causantes escaparon a toda velocidad.

Testigos dieron parte a las autoridades y rápidamente se generó una intensa movilización policíaca en la zona, una ambulancia arribó al lugar y fueron los propios paramédicos, quienes confirmaron la muerte del individuo.

Elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, también acudieron al sitio, pero no se localizaron indicios, por ello se solicitó la presencia del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado.

Finalmente, personal de Servicios Médicos Forenses se encargó de trasladar el cuerpo hasta sus instalaciones, en donde se le practicará la autopsia que indica la ley.

AMH


Te puede interesar: Asesinan al periodista Armando Linares, director del portal “Monitor Michoacán“