Viernes, 26 de Abril del 2024

Noticias

Vecinos de la zona Centro de Guadalajara piden frenar el robo de autopartes

Los actos vandálicos, la inseguridad y el robo de autopartes es algo recurrente en calles de la zona Centro de Guadalajara, vecinos han detectado ya varios puntos conflictivos, en donde además la falta de vigilancia por parte de autoridades es notable.

Hasta las redes sociales de Guardia Nocturna llegaron varios reportes que indicaban que sobre el cruce de las cales San Felipe y Nicolás Romero, en la zona Centro de Guadalajara; los famosos “cristalizaos“ y el robo de autopartes se han vuelto frecuentes.

Por este motivo, el equipo de Guardia Nocturna acudió durante la madrugada al punto antes mencionado y comprobó que los reportes realizados por vecinos y locatarios del lugar son reales, las desoladas calles muestran indicios de cristales rotos de vehículos que ya fueron vandalizados.

A pesar de que en este punto se encuentra un poste del Escudo Urbano C5, los delincuentes actúan en la zona con total impunidad, la vigilancia es poca y las autoridades brillan por su ausencia. Cebe mencionar que por cerca de 30 minutos, no se observó a ninguna unidad de la Comisaría de Guadalajara, hecho que es aprovechado al máximo por los “amantes de lo ajeno“.

El graffiti es otra problemática que abunda en la zona, también en este tipo de acciones se puede apreciar el poco patrullaje preventivo en el lugar.

Otro punto que es afectado por estos delitos es la zona del templo de San Diego de Alcalá, igual que todo el primer cuadro de la ciudad, por ello vecinos afectados exigen a las autoridades una pronta respuesta que ayude a frenar los robos y la delincuencia en el sitio.

AMH


Te puede interesar: Fue detenida una mujer que participó en el robo de 40 mil 106 pesos

Asesinatos

Ejecutan a dos «graffiteros» en Tlaquepaque

Dos hombres que se encontraban realizando un graffiti en calles de la colonia Las Juntitas, en el municipio de Tlaquepaque fueron ejecutados, esta tarde. Los hechos ocurrieron en el cruce de Gómez Farías y Vicente Guerrero  en la mencionada colonia, cuando sujetos armados a bordo de una camioneta tipo Sierra en color blanco les dispararon […]

You cannot copy content of this page