Sábado, 20 de Julio del 2024

Asesinatos

Esto encontraron bajo el retorno del Cortijo de los Fernández

Localizaron abandonado un cuerpo bajo el retorno del Cortijo de los Fernández, sobre la carretera a Zapotlanejo, en el municipio de Tonalá.

Elementos de la Policía de Tonalá tras el reporte al 911 arribaron hasta el lugar antes mencionado y encontraron a una persona ya sin signos vitales, informaron que estaba encobija y maniatada, sin embargo, en las imágenes se observa que se encuentra envuelta en un tipo de hule espuma.


Te puede interesar: Pasará 40 años en prisión por prostituir a su hija

 

Solicitaron el apoyo de servicios médicos municipales, quienes confirmaron que se trataría de un hombre de aproximadamente 35 años, que presentaba un impacto de bala en el cráneo y tenían aproximadamente seis horas de evolución cadavérica.

El cuerpo será trasladado hasta el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, donde le realizaran la autopsia de ley y se espera sea identificado por sus familiares.

Mientras tanto, el retorno permanece cerrado entre tanto se llevan a cabo las debidas diligencias por parte del Agente del Ministerio Publico, para dar con él o los responsables y poder esclarecer este caso.

 

LTR


Nota relacionada: Macabro hallazgo en un predio de Tlajomulco de Zúñiga