Martes, 27 de Septiembre del 2022

Noticias

Suspenden traslado de Miguel Ángel Félix Gallardo

La tarde de este viernes se compartió mediante un comunicado que el traslado de Miguel Ángel Félix Gallardo, ex líder del Cártel de Guadalajara, había sido suspendido debido a una orden emitida por parte del Juez Séptimo de Distrito.

Se notificó a la dirección general de Prevención y Reinserción Social del Estado de Jalisco a las 2:50 de la tarde que, en razón de que la Fiscalía General de la República solicitó el traslado a un Cefereso del Estado de Morelos y que se subsanaran algunas fallas de la empresa que supervisará el brazalete electrónico.

Fue entonces que el Juez Séptimo de Distrito negó el traslado a un Cefereso, sin embargo se destaca que esta medida sólo pospone el traslado hasta que se subsanen las falles de la empresa encargada de la ya mencionada supervisión del brazalete electrónico.

Hasta el momento no se ha definido la fecha en la que se podría realizar el traslado.

Recordemos que a Félix Gallardo, en fechas recientes se le había concedido prisión domiciliaria por motivos de salud bajo la vigilancia en todo momento que sería monitoreada por el mencionado brazalete electrónico.


También te podría interesar: Conceden prisión domiciliaria a Félix Gallardo; indican motivos de salud