Lunes, 23 de Mayo del 2022

Asesinatos

Asesinan a Francisco Díaz, síndico de Cuitzeo, Michoacán

La Fiscalía de Michoacán informó que el síndico de Cuitzo del estado, Francisco Díaz Rodríguez, fue asesinado la tarde del sábado a balazos a bordo de su vehículo en la carreta Morelia – Salamanca a la altura del entronque con la carretera Copándora.

Sobre cómo ocurrieron los hechos pocos datos se tiene, sin embargo, su cuerpo fue localizado con diversos balazos, personal de la fiscalía ya abrió una carpeta de investigación.

“La Fiscalía inició Carpeta de Investigación con relación al Homicidio del síndico de Cuitzeo, Francisco Díaz Rodríguez, ocurrido esta tarde”.

Hasta el lugar arribaron elementos del servicio médico forense quienes levantaron los indicios correspondientes, además, trasladaron el cadáver del funcionario para realizarle la autopsia de ley y ser entregado a sus familiares.

Los asesinatos hacia servidores públicos de Michoacán continúan, pues hace menos de un mes, fue ejecutado a balazos el presidente municipal de Aguililla, César Arturo Valencia. Un día después, su asesor René Cervantes Gaytán también fue asesinado.

CT


Te puede interesar: Realizan operativo de búsqueda por segundo día en Tlajomulco

Noticias

Dos funcionarios suspendidos tras riña en Puente Grande

Luego de las investigaciones sobre los hechos sucedidos el pasado 22 de mayo, se determinó suspender a dos funcionarios tras la riña en Puente Grande, en donde el resultado fue de ocho internos asesinados, cinco que resultaron lesionados y la localización de dos armas de fuego. Cuatro reclusos ya fueron vinculados a proceso por homicidio […]