Sábado, 20 de Abril del 2024

Asesinatos

Asesinan a Francisco Díaz, síndico de Cuitzeo, Michoacán

La Fiscalía de Michoacán informó que el síndico de Cuitzo del estado, Francisco Díaz Rodríguez, fue asesinado la tarde del sábado a balazos a bordo de su vehículo en la carreta Morelia – Salamanca a la altura del entronque con la carretera Copándora.

Sobre cómo ocurrieron los hechos pocos datos se tiene, sin embargo, su cuerpo fue localizado con diversos balazos, personal de la fiscalía ya abrió una carpeta de investigación.

“La Fiscalía inició Carpeta de Investigación con relación al Homicidio del síndico de Cuitzeo, Francisco Díaz Rodríguez, ocurrido esta tarde”.

Hasta el lugar arribaron elementos del servicio médico forense quienes levantaron los indicios correspondientes, además, trasladaron el cadáver del funcionario para realizarle la autopsia de ley y ser entregado a sus familiares.

Los asesinatos hacia servidores públicos de Michoacán continúan, pues hace menos de un mes, fue ejecutado a balazos el presidente municipal de Aguililla, César Arturo Valencia. Un día después, su asesor René Cervantes Gaytán también fue asesinado.

CT


Te puede interesar: Realizan operativo de búsqueda por segundo día en Tlajomulco

Asesinatos

Localizan sobre un brecha a dos mujeres sin vida en Cuitzeo

En el municipio de Cuitzeo en el estado de Michoacán, este domingo fueron localizados los cuerpos sin vida de dos mujeres en una brecha de terracería. El reporte fue hecho por transeúntes que al caminar por la zona de terracería y percatarse de los cuerpos rápidamente dieron aviso a las autoridades, quienes a su arribo […]

Noticias

Vinculan a MP de Ocotlán por abuso de autoridad

El agente Ministerio Público de la localidad de Cuitzeo, en municipio de Ocotlán, Manuel Alejandro “N”, fue vinculado a proceso por el delito de abuso de autoridad. La tarde del 1 de noviembre, el Juez de Control y Oralidad del Cuarto Distrito Judicial, con sede en Ocotlán,  resolvió en audiencia inicial vincular a proceso al […]

You cannot copy content of this page