Miercoles, 24 de Abril del 2024

Noticias

Dos hombre detenidos por intento de feminicidio

Fueron capturados  por la Fiscalía del Estado (FE) un par de sujetos que se encuentran identificados como responsables del intento de feminicidio de dos mujeres, quienes eran sus exparejas sentimentales.

El primer señalado es Samuel R., quien ingresó de forma ilícita a la casa de la víctima y presuntamente, mediante el uso de la violencia verbal y física, la agredió en una de las habitaciones.

Debido a que la víctima se resguardó en un rincón del cuarto para evitar que continuara siendo lastimada, dicho sujeto prendió fuego a objetos y la encerró en la habitación para después huir. Estos hechos ocurrieron el 26 de febrero del presente año, aproximadamente a las 3:30 horas, en un domicilio localizado en la colonia Lomas de La Cruz, en el municipio de Colotlán, donde fue detenido.

El otro detenido es Abner Arturo G. De acuerdo con las investigaciones,  se llevó mediante la fuerza a su víctima a quien mantuvo amarrada de ambas manos y presuntamente la agredió en diversas formas. Estos hechos ocurrieron en reiteradas ocasiones en septiembre del 2022, en domicilios ubicados en el municipio de Ixtlahuacán de Los Membrillos, aquí en Jalisco y en el estado de Aguascalientes. Finalmente la mujer logró pedir ayuda a una persona cercana y posteriormente presentó la denuncia penal correspondiente.

Por el momento, permanecen detenidos y se espera a que se dicte la sentencia condenatoria en su contra.

 

Anashely Elizondo

 


Te puede interesar: Le disparó a su hermano por una herencia

You cannot copy content of this page