Continúan los hallazgos en Los Colorines

Localizaron el cuerpo semienterrado de una persona, en una brecha del cerro Los Colorines, en el municipio de Zapopan.
Autoridades de Zapopan se movilizaron hacia la parte baja del cerro mencionado, luego de recibir un reporte anónimo sobre un cuerpo humano en una brecha.
Cuando llegaron, confirmaron que un cuerpo se encontraba enterrado cerca de un camino de terracería. De acuerdo con los reportes, el cuerpo lleva puesta una camisa roja.
Te puede interesar: Macabro hallazgo en cisterna en El Salto
Hasta el momento, no han brindado más detalles debido a que solo se aprecia en la superficie la parte derecha del torso y la cabeza. Por protocolo, las autoridades acordonaron el área y aguardaron a que personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) para que traslade el cuerpo a sus instalaciones y le realicen los estudios correspondientes.
Ya se le hizo de conocimiento al Ministerio Público para que brinde mando y conducción en el caso, pues este sería el tercer día consecutivo en hallar restos humanos en la zona.
Ness Tecpanecatl.
Nota relacionada: Esto encontraron en un predio despoblado de Santa Lucía