Sábado, 27 de Abril del 2024

Accidentes

Así acabó el deportivo del youtuber Juanito Martínez

El exceso de velocidad y no haber respetado el rojo del semáforo, fueron motivos suficientes para que la noche de este viernes, el influencer Juanito Martínez protagonizara un fuerte accidente ocurrido sobre las avenidas camino a San Isidro y Río Blanco, en la colonia Bosques de El Centinela de Zapopan.

Un auto volcado, un Corvette impactado contra una malla ciclónica y una camioneta Ram con daños en su parte frontal, así como autopartes regadas por prácticamente toda la avenida, fue el contexto que envolvió a este fuerte choque del que por cierto, también resultaron tres personas lesionadas.

Fue cerca de las 11 de la noche cuando se recibió el reporte de la volcadura de un auto Honda sobre los carriles centrales de camino a San Isidro, esto en el sentido que va hacia Periférico; reportes iniciales hechos al 911 indicaban de varias personas heridas y atrapadas al interior del auto.

Los llamados telefónicos de auxilio movilizaron a diferentes unidades de Bomberos de Zapopan, así como rescatistas y paramédicos. A su llegada, los ocupantes del auto volcado ya habían salido por su propio pie. Paramédicos se dedicaron a atender a tres personas que se quejaban de algunas lesiones; sin embargo, tras una valoración y revisión se decidió que no ameritaban el traslado hospitalario y que los golpes recibidos no ponían en riesgo su vida.

Te puede interesar: Movilizan tropas del Ejército en Ocotlán

El choque fue de tan alta cinemática que el carro de la influencer, un Corvette de modelo reciente, terminó sobre la banqueta impactado contra una malla ciclónica de un terreno ubicado en este cruce.

Siete horas antes del percance, Juanito Martínez había presumido en sus redes sociales cómo jugaba arrancones con otro automovilista presumiendo su deportivo; por la noche El Corvette ya estaba destrozado y reportado con cuantiosos daños.

El tema quedó en manos de elementos de la Policía Vial, quienes comenzaron con los primeros cuestionamientos para saber quién pagará por los destrozos ocasionados. La vía fue liberada aproximadamente una hora después, generando problemas a la circulación para quienes decidían salir desde El Centinela hacia el Anillo Periférico.

Abraham Maciel

Nota Relacionada: Una persona resultó herida tras un asalto

You cannot copy content of this page