Domingo, 21 de Julio del 2024

Noticias

Descubre por qué una mujer terminó en la sala de un hospital

Una mujer de aproximadamente 45 años de edad terminó en la sala de urgencias de la Cruz Verde Las Pintas porque fue agredida con un arma blanca; el agresor fue su pareja sentimental.

Según versiones policiales, cerca de las 11 de la noche del miércoles, a la cabina de la Policía de El Salto llegó el reporte de una mujer lesionada por un cuchillo de cocina al exterior de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Juan Rulfo y Emiliano Zapata en la colonia El Verde.

Te puede interesar: Por este motivo un sujeto enfrentará proceso penal

Minutos después, al arribar encontraron a la femenina tirada en el suelo con una puñalada en un hombro y otra más en la espalda; agonizante pero consciente, sin dudar solicitaron la presencia de paramédicos y sin problema lograron someter al responsable para detenerlo.

El atacante de 45 a 50 años de edad se identificó como pareja sentimental de la víctima, aseguró que sus acciones fueron motivadas por celos por otra persona.

Los socorristas lograron estabilizar a la afectada y la trasladaron al puesto de socorros mencionado en donde se encuentra hasta el corte de la redacción de esta nota en estado delicado de salud.

Los uniformados responsables del protocolo primer respondiente, se comunicaron con personal de la Fiscalía del Estado (FE) para notificar del tema. Hasta minutos antes de las 6 de la mañana, se sabe que el asegurado continúa en manos de las autoridades.

Humberto González


Nota relacionada: Granaderos roban y golpean a periodista durante protesta