Martes, 23 de Abril del 2024

Noticias

Taquero arrojó aceite hirviendo a ladrones y fue baleado en Parques de la Victoria

Sobre el cruce de las calles Rafael Vaca y Ángel “el Zapopan” Romero de la colonia Parques de la Victoria en el municipio de Tlaquepaque, se reportaron múltiples detonaciones de arma de fuego y a una persona lesionada en las inmediaciones de un puesto de tacos.

Al arribo de las autoridades, localizaron a un hombre de 53 años de edad, quien presentaba impactos de bala en una de sus extremidades y en el tórax; Paramédicos en la escena, se encargaron de estabilizarlo y trasladarlo hasta un puesto de socorros en estado de salud de regular a grave.

Las trabajadoras de la taquería, les indicaron a los oficiales que dos sujetos armados llegaron a bordo de un Nissan Tsuru en color blanco y le exigieron al dueño del negocio que le entregara sus pertenencias y el dinero, a lo que la víctima se negó, arrojándoles aceite hirviendo y propinándole algunos golpes a los delincuentes, quienes le dispararon y posteriormente huyeron del sitio.

Los vecinos de la localidad, denuncian que los asaltos y las agresiones ya se han convertido en cosa de todos los días y que las autoridades no procuran la zona; además de que aseguraron reconocer a los peligrosos ladrones como habitantes del lugar.

Elementos de la Fiscalía del Estado del área de robos y homicidios intencionales tomaron mando y conducción entorno al caso, dando inicio a una carpeta de investigación.

AG


Te puede interesar: Asesinan a un hombre a balazos por robarle su camioneta en la colonia Talpita

Asesinatos

Encuentran cadáver maniatado en Parques de la Victoria

Durante la mañana, fue localizado un cadáver maniatado en calles del fraccionamiento Parques de la Victoria en el municipio de Tlaquepaque. #Preliminar Con huellas de violencia encuentran el cadáver de un hombre en Camino viejo a la Cofradía en Tlaquepaque #GuardiaNocturna pic.twitter.com/BlIfoSmWeg — Guardia Nocturna (@GNocturnaMX) January 16, 2023 Los hechos ocurrieron cuando varias personas […]

You cannot copy content of this page