Lo balearon mientras conducía

En el fraccionamiento Real del Sol, específicamente en la intersección de la avenida Estrella y la avenida Los Altos, un violento choque dejó como saldo una persona muerta y tres heridas. Los hechos ocurrieron cuando un Volkswagen blanco colisionó con un Seat rojo, siendo el blanco de un ataque armado.
Según testigos, el Volkswagen fue interceptado por sujetos armados mientras circulaba por la avenida de las Torres. Sin mediar palabras, los agresores realizaron disparos directos al vehículo blanco, cobrando la vida del piloto instantáneamente, el cual era un vecino de la zona de tan solo 25 años. El conductor inclinado perdió el control del automóvil, provocando una cadena de accidentes.
Te podría interesar: Esto sucedió en Periférico y Acueducto
El Volkswagen, aún en movimiento y con el conductor inconsciente, chocó primero contra un mototaxi en el cruce de las avenidas Concepción y Los Altos. El impacto arrastró a varias personas que se encontraban en el mototaxi, dejándolas heridas. La violencia del choque también provocó lesiones en los ocupantes del Volkswagen y del Seat.
Tras el incidente, los heridos fueron rápidamente trasladados a servicios médicos para recibir atención. Además del caos del accidente, las autoridades encontraron un arma calibre nueve milímetros en el lugar.
Las autoridades locales han iniciado una investigación exhaustiva para esclarecer los eventos.
Dalia Medina
Nota relacionada: Ataque en Zapopan deja una adolescente muerta y otra herida gravemente