Jueves, 25 de Abril del 2024

Asesinatos

Localizan la mitad de un cuerpo humano en un canal de Las Pintas

Durante la tarde, trabajadores municipales se encontraban usando una máquina para quitar la maleza de un canal de aguas pluviales, ubicado en la colonia Las Pintas del municipio de Tlaquepaque, fueron localizados los restos de una persona.

Al arribó de las autoridades correspondientes localizaron la mitad del cuerpo de una persona con varios días de evolución cadavérica, por lo que fue no se logró identificar el sexo de la víctima, preliminarmente se indicó que se trataba de un hombre.

Los habitantes de la zona les indicaron a las autoridades que no es lo primera vez que esta situación ocurre en el mismo lugar, ya que denuncian que al menos el mes pasado fueron hasta seis los fallecidos encontrados ahí.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, trasladó el cuerpo hasta la morgue del estado, donde le realizarán la autopsia que marca la ley que ayude a desvelar las causas exactas de su deceso, así como su identidad.

Elementos de la Fiscalía del Estado, ya se encuentran realizando la carpeta de investigación entorno al caso.

AG


Te puede interesar: Capturan a tres personas señaladas de homicidio, inhumación y exhumación en Autlán de Navarro

Cuerpos

Encuentran a dos muertos en canal de aguas negras de Tlajomulco

En el interior de un canal de aguas negras ubicado sobre los cruces de la calle Primero de Mayo y Jesús González Gallo, en la colonia Santa Cruz Del Valle del municipio de Tlajomulco, se localizaron a dos personas asesinadas de forma traumática. Al arribo de las primeras unidades de la Policía del Estado, corroboraron […]

Asesinatos

Localizan cuerpo en canal de aguas negras en Tlaquepaque

Elementos de la Comisaría de Seguridad Publica de Tlajomulco localizaron el cuerpo de un hombre envuelto en cobijas en un canal de aguas negras sobre la calle Gigantera y la avenida Adolf Horn en la colonia López Cotilla en Tlaquepaque. Al arribar al lugar las autoridades confirmaron el hecho y acordonaron el perímetro donde se encontraba […]

You cannot copy content of this page